Seguros transportes nacionales/internacionales

Transportes

Ofrecemos solución a su preocupación por los imprevistos que puedan surgir tanto en la compra de la materia necesaria para la actividad que se realiza como en la venta de los productos en todo el mundo mediante cualquier medio de transporte.


Contratamos todos los tipos de pólizas:

   - Por viaje: se asegura un viaje específico.
   - Por vehículo/matrícula: se da cobertura a todos los viajes       que se realizan, con un importe máximo de mercancías por       viaje.
   - Regularizable por facturación, toneladas….: se contrata      un valor máximo de mercancías y se aseguran todas las      ventas de la empresa durante un año; hay posibilidad de      incluir las compras
   - Flotante: se trata de una póliza abierta en la que se pactan      las condiciones antes de asegurar las mercancías; el cliente      avisa antes de realizar cualquier viaje al que se le quiera dar      cobertura y de esta manera puede obtener un descuento      por volumen de mercancías transportadas. 

Posibilidad de asegurar el valor de la mercancía más el coste del transporte, el seguro y los impuestos. 

También se pueden contratar garantías específicas en función del tipo de mercancías que se transporten: 

    - Condiciones generales.
    - Robo.
    - Institute Cargo Clauses. (Todo riesgo)
    - Paralización del aparato frigorífico.
    - Avería de aparato frigorífico.

 

 contactar

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Aceptar