Seguros de defensa carnet conducir

Defensa carnet conducir



La suspensión o retirada del carnet de conducir pueden ser un problema importante para cualquier persona, sea profesional o no; por esta razón disponemos del mejor seguro para solucionar este problema :


   - Ayuda económica mensual por retirada temporal del      carnet de conducir, con un máximo de 3 meses para los      profesionales y 6 meses para los no profesionales,      por invalidación o revocación del carnet de conducir.
   - Si se pierden todos los puntos, se debe realizar un curso de      sensibilización y reeducación para poder obtener un nuevo      permiso. En este caso, cubrimos los gastos de matrícula y      tasas de examen, con un máximo de 500 €.
   - Gastos de recuperación de puntos: si le han retirado     algunos puntos del carnet y los quiere recuperar, hay hasta      250 € para poder realizar este curso.
   - Asistencia jurídica telefónica: Durante 24 horas, dispone      de un abogado que le informará por teléfono de sus derechos.
   - Traslado del vehículo: Si en un control de alcoholemia la      autoridad determina que no puede continuar conduciendo y      no hay nadie que pueda hacerse cargo del vehículo, le      enviamos una grúa para recogerlo.
   - Gestión de infracciones de tráfico:  Tanto  por la vía      administrativa como en contencioso administrativo.
 

 

 contactar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Aceptar