EMPRESA

 

 

 HISTÓRIA DE LA EMPRESA 

 

La Corredoria Curós-Espigulé inició su actividad en 1965. Al principio su nombre comercial era Agencia CEC, y se dedicaba a gestoría y a mediación de seguros. La fundaron Salvador Curós Bartrina i Josep Espigulé Subirós.

A partir del año 1983, se dedica exclusivamente a la mediación de seguros, debido a su complejidad, y para conseguir una mejor profesionalidad y asesoramiento personalizado en el momento de la contratación y en la tramitación de siniestros.

En los últimos años, también se han incorporado a la empresa Miquel Espigulé Serrat, Àngels Curós Farjas i Xavier Curós Farjas.

Actualmente cuenta con un equipo humano de dieciséis personas, con un constante reciclaje, que permite a la correduría estar al día para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Desde el inicio se han negociado productos exclusivos con las mejores entidades aseguradoras del mercado, para adaptarse a los tiempos, a los precios y a las garantías.
 


 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Aceptar